• Horario al público de 9 a 14 horas y de 16:00 a 20:00 horas
disponible

Talleres en Pilas


AUTOS VIRGEN DE BELÉN en PILAS
POL IND PILAS SUR C/ Sanlúcar 20
Teléfonos:
954 75 02 64 – 637 46 96 31

Exposición en Aznalcázar


AUTOS VIRGEN DE BELÉN en AZNALCÁZAR
Ctra. PILAS a AZNALCÁZAR Km 3
Teléfonos:
955 75 01 71 – 637 46 96 25

SERVICIOS

FINANCIACIÓN

Autos Virgen de Belén, especialistas en furgonetas de ocasión en Sevilla, le ofrece la posibilidad de financiar total o parcialmente la compra de su vehículo con o sin entrada, en un plazo máximo de hasta 120 meses (dependiendo siempre de aprobación de la financiera).

GARANTÍA

Autos Virgen de Belén certifica los kilómetros de todos sus vehículos mediante factura y contrato de compra-venta, en el cual, también garantizamos que el vehículo se encuentra libre de cargas y gravámenes.

Autos Virgen de Belén
Especialistas en Furgonetas de Segunda mano en Sevilla

Tras más de 25 años en el sector del automóvil y dos centros ubicados en Sevilla, Autos Virgen de Belén tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio de venta, y post-venta de furgonetas de ocasión a todos sus clientes. Para ello, contamos son un equipo especializado altamente cualificado que ofrece un gran servicio de calidad y confianza, así como financiación, garantía, y talleres propios especializados en vehículos industriales.

Si buscas furgonetas de ocasión o segunda mano en Sevilla estás en la web indicada, pregúntanos sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.